Si queres el desarollo del diseño web para tu actividad comercial



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un portal de internet es prácticamente tan vieja como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa solamente que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un portal de internet debe verse como un medio para arreglar inconvenientes , un portal de internet es el medio ideal para que el consumidor o potencial cliente logre entrar a nuestra información, encuentre nuestra localización , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros modelos , aun cree ventas las 24 h del día, todos los 365 días del año.

2. Permite entrar a nuevos clientes.
Un sitio web tiene un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas las edades y también intereses entre los que se encuentra el público propósito , que puede llegar a nuestro página web aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, tal como por medio de la publicidad on-line.

3. Ofrece seguridad a nuestros consumidores.
Tener un sitio web implica asimismo que nuestros clientes y consumidores contengan una imagen positiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus bienes y prestaciones y no tiene que ver con mera ilusión, pues es un medio a fin de que se le aclaren inquietudes , para reportar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad pues permite utilizar mails con el nombre de nuestra empresa como: [email protected] o informes @miempresa.com en vez de utilizar los habituales correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Así que frente a estas ventajas , el interrogante habría de ser mucho más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un portal de internet?
Las repuestas tienen la posibilidad de ser variadas y comunmente similares con temores como:

realizar una inversión aparentemente alta

a que resulte algo complicado

a que represente nuevos problemas

La realidad es que un sitio web a la larga resulta ser una enorme inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un problema , sino como una herramienta con la que se tienen la posibilidad de solucionar varios problemas.

Si ya tienes un portal de internet ¿Cuándo es requisito llevar a cabo un rediseño o actualización?
Es un fallo común, pero cada vez menos frecuente que se piense que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus excepciones , no es recomendable y frecuentemente , no es deseable.

El sitio web de toda compañía , representa a esta en un ambiente digital. Si su empresa aspira a mantener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, gran parte de esa sensación se consigue desde un buen diseño de portal web , por eso es tan esencial para el diseño del lugar reflejar la identidad y idóneas (marca) de su compañía.

Siempre habrán cambios en las tecnologías y novedosas funciones web que se querrán explotar , alén de los cambios en diseño de paginas web contenidos que deben ser sensiblemente usuales , hay que rememorar que la página web es un ecosistema en constante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos años se han desarrollado algunos dispositivos desde los cuales se puede andar en la web , desde smartphones , tabletas, notebooks que adjuntado con las habituadas laptops, y computadoras de escritorio, implican una extensa variedad de tamaños de pantalla donde un sitio web debe verse apropiadamente. Aún hoy en día , muchos sitios web no están preparados para verse apropiadamente en todas y cada una esas pantallas, lo que implica una navegación muy incómoda para el usuario, y un problema de diseño que hay que resolver con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), se llama así pues hablamos de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla admitiendo una experiencia de navegación perfecta para el usuario.

Además de las funciones que cambian rápidamente en la página web , también la estética del medio cambia, de forma que los websites de hace varios años, en este momento tienen la posibilidad de parecer anticuados y esta no es la forma en queremos se sea vista nuestra compañía. Conque en ocasiones rediseñar la página web debe ver con presentarle a sus consumidores un sitio web que refleje una compañía siempre y en todo momento a la vanguardia en todos y cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue planeado , es requisito replantear para cumplir objetivos específicos , quizá se deba a problemas de usabilidad , navegación y, indudablemente , de diseño visual, en esos casos, hay que rememorar el objetivo de la página web y buscar las causas por las cuales no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que procuramos. Para volver a diseñar con un enfoque orientado a producir conversiones, asimismo se aconseja estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se cuenta con uno.

Si usted no está convencido de que su web deba rediseñarse, o ya está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y encontraremos la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su cibersitio cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *